Posicion Exclusiva

Morales al rescate

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Xelajú MC recientemente anunció la salida del estratega uruguayo Gustavo Machaín de la dirección técnica del primer equipo quetzalteco, luego de los últimos resultados poco favorables para los súper chivos en el actual torneo de la Liga Nacional.

El resultado que provocó la salida de Machaín, fue la derrota del pasado domingo ante el FC Santa Lucía por marcador de 0-1 en el Mario Camposeco.

Ante la baja de Machaín, la dirigencia del cuadro quetzalteco designó al técnico nacional Antonio Morales como técnico interino del primer equipo quetzalteco para lo que resta del vigente torneo.

Morales que ya había dirigido al cuadro quetzalteco en lo que restaba del pasado Apertura 2020, hasta la semana pasada era asistente de Machaín y ahora nuevamente tiene el reto de comandar a los súper chivos a la parte alta de la tabla.

Junto a Morales, también se integran al cuerpo técnico los elementos César Valencia como preparador de arqueros y Álvaro Guerrero como preparador físico.

Visitan el Israel Barrios

El conjunto quetzalteco por su parte ya trabaja bajo el mando de Morales y se alista para el encuentro de este miércoles frente a Deportivo Malacateco en el Israel Barrios de Coatepeque.

Los quetzaltecos llegan a este encuentro como onceavos en la tabla de posiciones con 6 unidades y en el acumulado marchan novenos con 27 unidades y están a tres puntos de la zona de descenso.

El choque ante los toros está pactado para este miércoles 7 de abril a partir de las 12:00hrs en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque, Quetzaltenango.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.