Un brasileño a Malacateco

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Deportivo Malacateco pronto estará sorprendiendo con la contratación del extremo brasileño Lucas Ventura Lopes, como nuevo refuerzo del primer equipo fronterizo.

Ventura de 24 años, llega procedente del Águila de El Salvador y en su trayectoria destaca su paso por el Girnyk-Sport y el Metalist 1925 de Ucrania y el resto de su carrera se ha desarrollado en el futbol de ascenso brasileño.

Lucas Ventura se desempeña como extremo y también como centro delantero y fue una de las figuras del Águila que llegó hasta las instancias finales del Apertura 2021 de la máxima categoría del futbol cuscatleco.

El ariete brasileño por su parte estará arribando la próxima semana a territorio nacional para incorporarse a los entrenamientos del Campeón Nacional.

Ventura llega con el gran reto de convertirse en figura del cuadro fronterizo ya que llega a suplir la plaza que deja el delantero argentino Matías Rotondi.

Los fronterizos pronto estarán confirmando la contratación de Ventura, quien sería una de las últimas contrataciones del equipo.

Estas son las altas de Malacateco:

Nelson Andrade, volante nacional

Diego Tatuaca, delantero nacional

Luis Ruiz, guardameta nacional

Tobit Vásquez, defensa nacional

Denilson Hernández, defensa nacional

Lucas Ventura, volante brasileño

 

Estas son las bajas de Malacateco:

Rony Barrera, defensa nacional

Osmar López, delantero nacional

Matías Rotondi, delantero argentino

Bainer Barrios, volante nacional

Frank De León, defensa nacional

Oliver Rodas, delantero nacional

Síguenos

anuncia hamburguesas