Posicion Exclusiva

No habrá afición en Guastatoya

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CD Guastatoya anunció este martes que no podrán disputar el partido de este jueves ante Municipal con la presencia de afición, esto derivado de las últimas disposiciones gubernamentales en el oriente del país.

La localidad de Guastatoya se encuentra en amarillo y esto le permitía al cuadro guastatoyano que pudiera disputar su encuentro con un aforo limitado de aficionados en el Cordón Hichos, incluso ya había empezado la preventa de boletos desde hace un par de días.

Finalmente hubo un cambio en las disposiciones gubernamentales y los orientales se pronunciaron para confirmar que no habrá un ingreso de afición y pusieron a disposición un número telefónico para dar mayor información para los aficionados que ya habían comprado su boleto.

“Por el Estado de Prevención decretado por el Gobierno de Guatemala y que aplica a nuestro departamento, QUEDA PROHIBIDO el ingreso de afición al encuentro entre CD Guastatoya Vs. CSD Municipal, programado para este jueves 1 de abril de 2021. Rogamos su comprensión y apoyo al Club. Más Información al Tel. 4002-6974” Reza el comunicado del CD Guastatoya

Enfocados en Municipal

El cuadro que dirige Coito por su parte, finalizó este miércoles con los entrenamientos previo a encarar el partido ante la escuadra escarlata en el David Cordón Hichos.

Los orientales llegan a este encuentro con la misión de volver a la senda de la victoria, luego de dos jornadas consecutivas donde no han logrado sumar de a tres, el empate ante Cobán y la derrota ante Sanarate.

El choque ante Municipal está pactado para este jueves 1 de abril a partir de las 15:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, El Progreso.

Los pecho amarillo llegan a este encuentro como segundos en la tabla de posiciones con 13 unidades y están a tres puntos del líder que es Comunicaciones con 16 unidades.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Se Hizo la Luz en el Pensativo

Estuardo García Carrera Abr 11, 2021 Antigua GFC

Mucha expectativa había generado la iluminación del Pensativo que al fin se hace realidad.