El Apertura 2021 terminará en enero

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Liga Nacional de Guatemala recientemente confirmó la proyección de las fechas en las que se estarán disputando las fases finales del Torneo Apertura 2021 y destaca que el certamen estará terminando en enero de 2022, además de que la liga dio a conocer los criterios de desempate.

Cabe resaltar que no habrá actividad entre semana, en lo que respecta a la ronda de Cuartos de Final, esto debido a la programación de la Gran Final de la Liga CONCACAF, donde es segura la presencia de un equipo guatemalteco, ya sea Guastatoya o Comunicaciones.

Hay que recordar que la serie por el título de la Liga CONCACAF, arranca el martes 7 de diciembre con el partido de ida y se cierra el martes 14 de diciembre con el partido de vuelta.

Mientras a partir de las semifinales y la Gran Final, los partidos de ida se solventarán entre semana y los de vuelta en fin de semana.

Estas son las fechas en las que se solventarán las Fases Finales del A21:

Cuartos de Final

IDA: sábado 11 y domingo 12 de diciembre

VUELTA: sábado 18 y domingo 19 diciembre

Semifinales

IDA: miércoles 22 y jueves 23 de diciembre

VUELTA: sábado 25 y domingo 26 de diciembre

Gran Final

IDA: miércoles 29 o jueves 30 de diciembre

VUELTA: sábado 01 o domingo 02 de enero 2022

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...