San Jorge y San Juan por el título de la Segunda

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Segunda División de Guatemala ya conoce a sus finalistas y se trata de los panificadores del CD San Jorge y los naranjas del San Juan FC, quienes ahora van tras es el título del Torneo Apertura 2021.

El cuadro del CD San Jorge llega a la Gran Final, tras eliminar al Cuilapa FC en semifinales, luego de vencerlos por marcador de 5-4 en la ronda de penales, esto luego persistiera el empate de 1-1 en el tiempo reglamentario del duelo disputado en el Cordón Hichos de Guastatoya.

San Juan FC mientras se clasificó a la Gran Final, luego de eliminar al CSD Ayutla en semifinales, por marcador de 3-1 en el Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

La Gran Final se disputará a partido de ida y vuelta y no a partido único como el caso de las semifinales.

El partido de ida se estará disputando en el Estadio Municipal de San Jorge, Zacapa y el partido de vuelta se estará solventando en el Estadio San Juan Bautista de San Juan La Laguna, Sololá.

Las fechas y horarios se definirán en los próximos días en la mesa de trabajo de la Segunda División.

También hay que resaltar que CD San Jorge y San Juan FC obtuvieron el derecho a pelear por el ascenso a la Primera División a mediados del próximo año.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...