“El Flaco” podría convertirse en legionario

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El delantero nacional José Carlos Martínez del CSD Municipal podría dar el salto al extranjero, ya que está en la órbita de un club de la máxima categoría del futbol costarricense.

El ariete nacional de 24 años, sería del interés del Club Sport Cartaginés de Costa Rica, según lo informado por el sitio Guatefutbol y el medio radial La Red.

El Cartaginés es uno de los clubes más longevos del futbol costarricense y también destaca por ser uno de los protagonistas en la liga tica.

Hasta el momento el ariete nacional no se ha pronunciado al respecto, pero el salto al futbol del extranjero sería un gran paso en su carrera.

Según el medio radial La Red, el Cartaginés ya se comunicó con el CSD Municipal y realizó una oferta por el delantero nacional, mientras que el club edil ya analiza el tema.

Hay que resaltar que esta es la segunda alerta de legionario en los últimos días, luego de que trascendiera la noticia del interés del Cienciano de Perú en el volante nacional Oscar Castellanos del Antigua GFC.

Martínez se formó en las filas del CSD Municipal y únicamente ha militado en el club carmesí con el que ha logrado dos títulos de Liga Nacional.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.