Municipal alista la visita al Verapaz

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Municipal cumplió con el penúltimo entrenamiento en el Manuel Felipe Carrera de cara al encuentro ante Cobán Imperial por la Jornada 21 del vigente certamen de la Liga Nacional.

Municipal es cuarto en la tabla de posiciones con 33 unidades.

Los ediles esperan sumar de a tres este fin de semana y así seguir en la pelea por seguir escalando a los primeros puestos de la tabla e incluso alcanzar el subliderato, pero esto último es algo que Municipal (33 puntos) podría lograr solo si el FC Santa Lucía (34 puntos) y el Comunicaciones FC (38 unidades) no sumaran en estas dos últimas jornadas.

Los rojos reportan una baja de cara al encuentro ante Cobán Imperial y se trata del arquero nacional Kenderson Navarro quien aún sigue en recuperación de una lesión en la rodilla.

Por otro lado, el cuadro edil recupera al lateral nacional José Morales, quien vuelve luego de cumplir con el partido de suspensión por acumulación

Este podría ser el once Municipal ante Cobán: Jerez, De León, Portillo, Makuka, Soto, Alas, Rosales, Barrientos, Altan, Martínez y Díaz.

La delegación escarlata que será convocada para el duelo ante Cobán, viajará este viernes rumbo a la Ciudad de Carlos V.

El duelo entre Cobán y Municipal está pactado para este sábado 27 de noviembre a partir de las 10:00hrs en el Estadio Verapaz.

La última vez que ediles y azules se vieron las caras fue en la Jornada 10 y esa vez triunfó el cuadro de Cardozo por marcador de 2-1 en el Manuel Felipe Carrera con anotaciones de Anllel Porras al 24 y Gustavo Britos al 58, mientras que el cuadro cobanero descontó con anotación de Luis Maldonado al 30.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.