Los Toros ya llegaron a Guasta

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Deportivo Malacateco ya se encuentra instalado en la localidad guastatoyana, previo a encarar el choque frente a los orientales del CD Guastatoya en el marco de la Jornada 21 y penúltima de la Fase de Clasificación.

La escuadra fronteriza llega con el claro objetivo de sumar de a tres en el Cordón Hichos y así seguir en la pelea de escalar al tercer o cuarto puesto, siempre dependiendo de lo que pase en la jornada.

Malacateco marcha en el quinto puesto de la tabla con 32 unidades y está a un punto del cuarto puesto donde está Municipal con 33 unidades y a dos puntos del tercer puesto donde está el FC Santa Lucía con 34 unidades.

No contarán con su capitán

Para el duelo ante los orientales, los dirigidos por Hernández no contarán con el defensor nacional Sixto Betancourt por suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

El último compromiso fronterizos y orientales se solventó en la Jornada 10 y esa vez triunfó el cuadro toro por marcador de 2-1 en el Santa Lucía con anotaciones de Yonathan Morán al 16 y Matías Rotondi al 36 y los orientales descontaron con anotación de Jorge Vargas al 57.

El duelo entre Guastatoya y Malacateco está programado para este viernes 26 de noviembre a partir de las 15:00hrs en el David Cordón Hichos.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.