Municipal podría ser sancionado

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El pasado sábado Municipal y Comunicaciones empataron a cero en la edición 316 del Clásico Nacional en el Manuel Felipe Carrera que se solventó en el marco de la Jornada 20 del Torneo Apertura 2021.

Pero en este Clásico se suscitó un incidente tras la salida de José Manuel Contreras del Comunicaciones FC, cuando salió de cambio al minuto 66, donde aficionados del CSD Municipal insultaron y le escupieron al mediocampista nacional, y también al médico y al fisioterapeuta del conjunto crema sufrieron la misma agresión, según el comunicado emitido por el Comunicaciones FC.

El árbitro central Julio Luna que estuvo a cargo de este encuentro, por su parte reporto las acciones en contra de Contreras, en su reporte arbitral.

“Varios aficionados plenamente identificados del CSD Municipal insultaron y escupieron a dicho jugador (Contreras) Poniendo en riesgo la salud del mismo y violando todos los protocolos vigentes de salud que tratan de evitar la propagación del virus covid-19.” Reza el reporte del central Julio Luna.

Ante esto el CSD Municipal podría ser multado y sancionado por este incidente y ahora quedará esperar lo que dictamine el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

Por otra parte hay que resaltar que los ediles aún no se han pronunciado ante esta situación.

 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.