Iztapa alista la visita al Nacional

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Deportivo Iztapa ya se entrena en el Estadio El Morón, donde la escuadra dirigida por el argentino Ramiro Cepeda afina los detalles previos a medirse frente al Comunicaciones FC en el marco de la Jornada 21.

La escuadra de los peces vela necesita triunfar este domingo para asegurar su clasificación, de lo contrario un empate o una derrota, aún pondría en juego su clasificación y dependería de algunos resultados.

En caso de un empate o derrota, el cuadro pez vela necesitaría que orientales, cobaneros e incluso los sololatecos no sumen, para poder quedar clasificados.

Iztapa marcha en la séptima posición de la tabla con 25 puntos y está a cuatro puntos del CD Guastatoya que es octavo con 21 unidades y a cinco del Cobán Imperial que es noveno con 20 unidades.

Los peces vela para el choque ante los albos tienen, tienen en duda la participación del volante tico Manfred Russell quien se recupera de algunas molestias físicas.

Por suspensión únicamente reportan la baja de Julián Priego por acumulación de cartulinas amarillas.

Triunfaron en El Morón

El último compromiso entre Iztapa y Comunicaciones se solventó en la Jornada 10 y esa vez triunfó el cuadro pez vela por marcador de 1-0, con anotación de Carlos Kamiani Félix al 55.

El duelo entre cremas y peces vela está pactado para este viernes 26 de noviembre a partir de las 20:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch de la Ciudad de Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.