Los Cremas rumbo a las Verapaces

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Comunicaciones FC ya se dirige a la Ciudad de Carlos V con miras a solventar el compromiso frente al Cobán Imperial en el marco de la Jornada 16 del Apertura 2021.

Los albos previo al viaje, solventaron un último turno de entrenamiento en la cancha alterna del Cementos Progreso donde afinaron los últimos detalles previo a afrontar el duelo ante los príncipes azules.

Comunicaciones FC viene de triunfar el pasado fin de semana frente a Malacateco, por marcador de 2-1 en el Doroteo Guamuch, un resultado importante para el cuadro crema en sus aspiraciones por apoderarse del liderato.

Comunicaciones es sublíder del torneo con 30 unidades y está a 2 puntos del líder Antigua con 32 unidades.

En el tema de bajas el cuadro crema sigue sin contar con el defensor nacional Allen Yanes y el defensor costarricense Alexander Robinson, ambos en recuperación de sus respectivas molestias físicas.

Empataron en el Nacional

La última vez que cremas y príncipes se vieron las caras, fue en la Jornada 5 del Apertura 2021 y en aquel encuentro empataron por marcador de 2-2 en el Doroteo Guamuch.

En aquella ocasión los anotaron Oscar Santis al 58 y José Corena al 74 por parte del cuadro crema y por los príncipes anotó Maximiliano Lombardi al 25 y Cristian Albizures al 45.

El compromiso entre Comunicaciones y Cobán Imperial está pactado para este miércoles 27 de octubre a partir de las 10:00hrs en el Estadio Verapaz.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.