Municipal sin Britos ni Alvarado

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Municipal cumplió con el último entrenamiento en el Manuel Felipe Carrera, previo a encarar el choque frente Xelajú MC, válido por la décimo sexta jornada del torneo.

Los escarlatas vienen de caer frente a Deportivo Iztapa el pasado fin de semana y este miércoles buscarán quedarse con los tres puntos en el Trébol y así comenzar a reponerse de esa seguidilla de cinco partidos sin conocer victoria, donde solo han podido rescatar dos puntos.

Municipal marcha en el quinto puesto de la tabla con 20 unidades.

Por otro lado, el cuadro edil reporta varias bajas por lesión de cara el encuentro frente a Xelajú, comenzando con John Méndez, Kenderson Navarro, Gustavo Britos, Carlos Alvarado y José Franco, mientras que la participación de Anllel Porras está en duda por un golpe en el tobillo que sufrió durante el entrenamiento.

En el caso de John Méndez, este ya salió del hospital y ya se encuentra en su residencia, pero pasaran un par de meses para su regreso a la acción dentro del terreno de juego en el Clausura 2022.

El delantero argentino Britos por su parte sufrió un esguince grado dos durante el encuentro del pasado sábado en el Morón y también se estaría perdiendo el encuentro del próximo fin de semana frente a Sololá y el volante nacional Carlos Alvarado sufrió un golpe en la rodilla también en el encuentro ante los peces vela y será evaluado para determinar la gravedad de la lesión.

El guardameta nacional Kenderson Navarro mientras seguirá siendo baja, debido a una molestia en la rodilla y el nacional José Franco se lesionó en un partido con el conjunto escarlata en Tercera División.

Un empate en el Mario Camposeco

El último compromiso entre quetzaltecos y escarlatas se solventó en la Jornada 5 del vigente certamen de la Liga Nacional y esa vez empataron por marcador de 0-0 en el Mario Camposeco.

El choque entre Municipal y Xelajú por la Jornada 16 está programado para este miércoles 27 de octubre a partir de las 12:30hrs en el Manuel Felipe Carrera de la Ciudad de Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.