Guasta no contará con Vargas

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CD Guastatoya solventará la última práctica de cara al partido a mitad de semana que afrontaran frente el CSD Nueva Concepción en el marco de la Jornada 16 del vigente certamen de la Liga Nacional.

Para este duelo ante los potros, el cuadro oriental no podrá contar con varios jugadores por suspensión y lesión.

En el caso de suspensiones, reportan la baja del volante nacional Jorge “el Correcaminos” Vargas, quien deberá cumplir con un partido de suspensión luego de salir expulsado en el encuentro frente a Sololá en el Xambá.

En el tema de jugadores lesionados, los orientales no contarán con el delantero nacional Luis Martínez, el guardameta Adrián De Lemos y el defensor nacional Manuel Moreno, todos estos en recuperación de sus respectivas lesiones.

Buscan revancha

El conjunto oriental llega a este encuentro, en búsqueda de revancha, recordando que los potros les ganaron el pulso en la Primera Vuelta, cuando los doblegaron en el José Luis Ibarra en la Jornada 5.

En aquel encuentro la Nueva Concepción triunfó frente a los orientales por marcador de 1-0, con anotación de Edwin Villatoro al 42.

El choque entre orientales y potros también será un duelo directo, en el que los orientales buscarán salir nuevamente del fondo de la tabla donde se encuentran con apenas 12 unidades, luego del empate ante Sololá.

El choque entre Guastatoya y la Nueva Concepción está pactado para este miércoles 27 de octubre a partir de las 15:00hrs.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.