Sololá fue multado

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El CSD Sololá fue multado por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, debido al incidente que se suscitó al final del encuentro frente a Guastatoya, donde dos aficionados ingresaron al camerino de los árbitros para pedir explicaciones por las decisiones arbitrales.

Según lo reportado por el central Luis Escobar, “tras finalizar el partido ingresaron al camerino dos personadas identificadas como simpatizantes del equipo de Sololá, pidiendo explicaciones por las decisiones tomadas durante el encuentro, aunque uno de ellos con la intención de grabar nuestras declaraciones por medio del celular.”

Ante esto los árbitros indicaron a los dos aficionados que la acción era incorrecta y que debían salir del camerino, por lo que procedieron a retirarse sin ningún inconveniente.

Hay que resaltar que este encuentro entre murciélagos orientales se vio envuelto en polémica, no tanto porque Luis Escobar anulara el gol de Sololá que no era válido debido a que Marvin Ávila se ayudó con la mano para desviar el esférico al fondo del arco rival, sino por el procedimiento por el cual Escobar anuló el gol, donde el asesor Ludwin Yat estaba viendo la transmisión por el celular y le indico a la cuarteta arbitral que el gol no era válido, algo similar a un tipo de videoarbitraje que no es válido en esta liga.

Mientras el CSD Sololá deberá pagar una multa de Q10,000.00 por permitir el ingreso de dos personas no oficiales al camerino de los árbitros.

Sololá marcha en el noveno puesto de la tabla con 17 unidades.

El club sololateco mientras se alista para afrontar el compromiso de la Jornada 16, frente al FC Santa Lucía Cotzumalguapa.

El choque frente a los lucianos está pactado para este miércoles 27 de octubre a partir de las 09:00hrs en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.