Suchitepéquez firmó a Laines

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

CSD Suchitepéquez informó mediante sus redes sociales, el fichaje de un nuevo director técnico. 

Luego de una serie de malos resultados y tras la inconsistencia del grupo, CSD Suchitepéquez decidió sacar del cargo dirigencial técnico a Pablo Sebastián Melgar Torino, dando paso al puesto a un nuevo estratega, que ahora buscará, en conjunto al club "venado", el que según expresan mediante redes sociales, es su único objetivo: el ascenso a la Nacional. 

Entre el lapso del despido de Melgar (Fecha2), al inicio de mandato del nuevo técnico (próximamente en la Fecha 6), fue el exfutbolista argentino Gustavo Betancourt, el encargado de llevar las riendas de Suchitepéquez de manera interina. 

CSD Suchitepéquez ha hecho oficial mediante un comunicado, el fichaje de su nuevo director técnico. Se trata del guatemalteco Julio César Laines Vielman, técnico que estará a cargo del plantel "venado" a partir de la Fecha 6 del Torneo Apertura 2022.

Visitan a Quiché: 

El ahora elenco de Julio Laines se enfrentará el jueves próximo a Quiché FC, en el marco de la Fecha 6 del Torneo Apertura 2022 por la Liga Primera División de Fútbol de Guatemala. El partido se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché, a partir de las 12:00 horas. 

Suchitepéquez de momento marcha como puesto 9/10 del grupo A, y le tocará enfrentar al puesto 4/10 en la siguiente jornada. Sin lugar a dudas, será un fuerte reto para el inicio de la era Laines al frente "venado". 

Síguenos

anuncia hamburguesas