Los Cisnes derrotaron al Subcampeón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este domingo el Chimaltenango FC arrancó el torneo con el pie derecho, tras doblegar por marcador de 1-0 al Deportivo Mixco, vigente subcampeón, en el choque disputado en el Municipal de Chimaltenango por la Jornada 1 del Grupo B.

Un primer tiempo donde el cuadro cisne mostró superioridad y estuvo cerca en algunas oportunidades con las llegadas de Canario y Robles, pero más adelante el cuadro chimalteco se vio afectado tras la expulsión de Andy Soto.

Más adelante el recién ingresado Estupiñán estuvo cerca con un tremendo remate, pero el portero Padilla estuvo atento a interceptar el esférico y ahogar el grito de gol.

En la recta final del primer tiempo, Mixco también se quedó con diez jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de Daniel Marroquín y también se armó la bronca dentro del terreno de juego.

Ya en el complemento el cuadro mixqueño se mostró mucho mejor que en el primer tiempo y buscó derribar a Orellana en su marco en algunas oportunidades, primero Villalobos intentó con un tremendo remate, pero el portero cisne se vistió de héroe para salvar su marco y también Jean Márquez estuvo cerca.

Los cisnes por su parte no se quedaron atrás y estuvieron cerca con las jugadas de Estupiñán y Canario.

Finalmente, el cuadro chimalteco logra abrir el marcador sobre los 89 de juego con anotación de Otto Tatuaca, que de cabezazo desvió el esférico al fondo del arco defendido por Padilla para sentenciar el 1-0 con el que terminaría este encuentro.

Tras este resultado el Chimaltenango FC se posiciona en el primer lugar del Grupo B con 3 unidades, mientras que el Deportivo Mixco se ubica en el fondo de la tabla al termino de esta Jornada 1.

Los cisnes volverán a la acción el próximo sábado 22 de enero cuando se midan frente al Comunicaciones B a partir de las 15:00hrs en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlán.

Mixco por su parte se enfrenta a Juventud Pinulteca el sábado 22 de enero a partir de las 17:00hrs en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

Síguenos

anuncia hamburguesas