Xelajú en Atlanta

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este viernes el Xelajú MC se trasladó a territorio estadounidense, con miras a solventar un total de tres partidos amistosos como parte de la gira del cuadro quetzalteco por Atlanta y California.

Mientras la gira de amistosos, arrancará este mismo viernes, cuando los súper chivos se midan frente al Carrollton FC, a partir de las 20:30hrs en el Silverbacks Park de Atlanta.

Tras esto el cuadro quetzalteco se medirá ante el San Leandro United FC este sábado 18 de septiembre y el domingo 19 se medirán ante el CSD Altense, ambos juegos en el Burrell Field de San Leandro, California.

Por otra parte, hay que resaltar que varios elementos no realizaron el viaje, algunos por no tener visa.

Dentro de los elementos que se quedaron en territorio nacional, destacan los defensores nacionales Alexander Cifuentes y José Castañeda, quienes seguirán entrenándose con normalidad en el Mario Camposeco.

Visitan a los Príncipes

Luego del regreso del cuadro quezalteco a territorio nacional, estos pasaran a enfocarse en el duelo de la doceava fecha frente al Cobán Imperial, ya que el duelo de la onceava fecha ante Comunicaciones se reprogramó para el miércoles 06 de octubre.

El choque ante el principado, está pactado para el próximo sábado 02 de octubre a partir de las 10:00hrs en el Verapaz.

En este encuentro, el cuadro quetzalteco ya podrá contar con el defensor nacional Alexander Cifuentes, quien finalmente cumplió con la suspensión de cuatro partidos y podrá volver a la convocatoria.

Mientras el defensor nacional Hector Moreira, no podrá estar en el choque ante los cobaneros, ya a que debe cumplir con un partido más de suspensión por aquella expulsión en el choque de la Jornada 8 frente a la Nueva Concepción.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.