Malacateco volvió a ganar

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este viernes el Deportivo Malacateco venció por marcador de 2-1 al CD Guastatoya en el duelo disputado en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, en el marco de la décima fecha del vigente torneo de la Liga Nacional, un resultado que también significó el segundo triunfo al hilo para el cuadro fronterizo.

Un duelo bastante intenso en el Santa Lucía, donde el cuadro fronterizo rápidamente se puso en ventaja sobre los 16 minutos de juego con anotación de Yonathan Morán, tras una jugada donde el volante nacional llegó al área y superó a la defensa oriental y sin mayor complicación disparó al fondo del marco de De Lemos para el transitorio 1-0.

Más adelante, el cuadro fronterizo amplió su ventaja con anotación de Eduardo Matías Rotondi al 36, luego de que el argentino llegara a los linderos del área y de tremendo disparo incrustara el esférico en el fondo del arco oriental para el 2-0 con el que terminaría este primer tiempo.

Ya en el complemento el cuadro oriental, pudo lograr el descuento con anotación de Jorge Vargas al 57, luego de un tiro de esquina ejecutado por el brasileño Rafael Da Roza quien envió el balón al área justo donde estaba “el Correcaminos” que únicamente saltó y de cabezazo desvió el esférico al fondo del arco defendido por Rubén Darío Silva para el 2-1 con el que terminaría este encuentro.

Luego de este resultado, el cuadro fronterizo suma dos victorias consecutivas y tres jornadas seguidas sin conocer derrota, lo que deja buenas expectativas de cara al resto del torneo, luego de que el mexicano Roberto Hernández tomara el mando primer equipo de Malacateco.

Mientras para el conjunto oriental, esta derrota cayó como un valde agua fría, ya que con esto suman siete jornadas consecutivas sin conocer victoria, donde contabilizan dos empates y cinco derrotas.

Tras este duelo, el Deportivo Malacateco llega a 11 unidades y se ubica en el sexto puesto de la tabla y Guastatoya por su parte sigue en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 5 unidades.

Malacateco volverá a la acción el próximo domingo 26 de septiembre, cuando se enfrente a la Nueva Concepción a partir de las 11:00hrs en el José Luis Ibarra.

El CD Guastatoya mientras vuelve esta semana a la acción, cuando se mida ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el partido de ida de la ronda de octavos de la Liga CONCACAF que se disputará este martes 21 de septiembre a partir de las 20:00hrs en el Doroteo Guamuch.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.