Iztapa con la mira en los Cremas

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Deportivo Iztapa finiquita los últimos detalles de cara al crucial encuentro de este fin de semana frente a los albos del Comunicaciones en el marco de la décima fecha del Apertura 2021.

Los peces vela vienen de perder frente a Achuapa el pasado fin de semana, por lo que ahora llegan con la misión de vencer a los albos y volver nuevamente a la senda del triunfo, además de sumar puntos importantes que los mantengan en zona de clasificación.

Por el momento, el cuadro pez vela marcha en la séptima posición de la tabla con 10 unidades.

Mientras cuadro de Cepeda reporta algunas bajas de cara a este encuentro y se trata de los jugadores Eliseo Díaz, Sergio Azurdia y Fredy López, todos en recuperación de sus respectivas molestias físicas.

En el caso del defensor nacional Fredy López, este se pierde el resto del torneo, debido a que se encuentra en recuperación de una lesión en la cadera.

Un empate en semifinales

El último compromiso entre Comunicaciones e Iztapa fue el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2021 y ese encuentro terminó empatado por marcador de 1-1 en el Nacional y al final el conjunto porteño quedó eliminado.

En aquel duelo anotó Oscar Santis al 59 por parte del cuadro albo y por los peces vela anotó Cristian Hernández al 20.

El partido entre Iztapa y Comunicaciones por la décima fecha, se solventará este sábado 18 de septiembre a partir de las 13:00hrs en el Morón.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.