Posicion Exclusiva

Debutó la Sele de Futsal

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, debutó la noche del lunes en el Campeonato de Futsal de la CONCACAF que se disputa en la capital del país desde hace unos días.

El combinado guatemalteco debutó enfrentando a su similar de República Dominicana en la duela del Domo Polideportivo de la Zona 13 de la Ciudad Capital y fue un encuentro que terminó con marcador de 2-4 a favor de la Bicolor de Futsal.

Las anotaciones del cuadro nacional fueron autoría de Alan Aguilar, Marvin Sandoval, José Alay y Pablo González.

Este fue un buen arranque para el combinado que dirige el estratega Estuardo de León, que tiene la misión de comandar a Guatemala a su cuarto Mundial de Futsal en la historia, además de buscar coronar al combinado nacional como campeón de la CONCACAF.

El último Mundial de Fustal al que clasificó Guatemala fue a la edición de Colombia 2016.

En esta ocasión el combinado guatemalteco busca clasificar al Mundial de Futsal Lituania 2021, que se solventará en la nación europea del 12 de septiembre al 03 de octubre.

Guatemala se ubica en el Grupo A junto a República Dominicana y Trinidad y Tobago y clasifican los dos primeros lugares del grupo a la ronda de Cuartos de Final.

La Azul y Blanco de Futsal volverá a la acción este jueves 5 de mayo cuando enfrente a Trinidad y Tobago a partir de las 20:00hrs en el Domo Polideportivo de la Zona 13 por la última jornada del Grupo A.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.