Se confirma el amistoso ante El Salvador

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este jueves se confirmó que la Selección Nacional de Guatemala se enfrentará a su similar de El Salvador en un partido amistoso, que es organizado por la Primera División del vecino país cuscatleco y que se solventará en territorio estadounidense.

El choque entre la Bicolor y la Selecta está pactado para el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 20:00hrs, hora local, en el Audi Field de Washington DC, USA, según lo informado por La Primera y la Federación de Futbol de El Salvador.

Este juego servirá de preparación, tanto para el combinado guatemalteco de cara a futuras competiciones como para los salvadoreños de cara a la vigente eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para este encuentro, la Bicolor aún continuará al mando del estratega mexicano Rafael Loredo.

El último choque entre Guatemala y El Salvador, se solventó el pasado 11 de julio en la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021, y ese encuentro lo ganó el cuadro cuscatleco por marcador de 2-0 en el Estadio Toyota de Texas, USA.

En aquel encuentro, la Selecta logró la victoria con anotaciones de Alex Roldán al 81 y Joaquín Rivas al 96.

Uno viene de empatar, otro de perder

El combinado de Guatemala por su parte, viene de empatar por marcador de 2-2 frente a Nicaragua, en el choque amistoso disputado el pasado miércoles 8 de septiembre en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

El Salvador en cambio, viene de perder el pasado miércoles frente a Canadá por marcador de 3-0, en la tercera fecha del octogonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.