Los nicaragüenses ya están en Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Selección Nacional de Nicaragua arribó este martes por la mañana a territorio guatemalteco y de inmediato se movilizó a la ciudad de La Antigua Guatemala, donde quedaron concentrados de cara al amistoso frente a Guatemala.

La delegación nicaragüense por su parte se encuentra hospedada en un hotel en las cercanías de la aldea de San Bartolo de La Antigua Guatemala y en horas de la tarde se trasladarán al Pensativo para realizar el respectivo reconocimiento de cancha.

Dentro de la nómina del argentino Juan Vita, destaca un único elemento que milita en Liga Nacional y se trata del volante Juan Ramón Barrera que juega en el Xelajú MC.

Guatemala confirmó nómina

Por otra parte, la FEDEFUT dio a conocer la nómina oficial del estratega mexicano Rafael Loredo para afrontar el choque ante los nicaragüenses.

Este es el posible once de Guatemala: Braulio Linares, Stheven Robles, Manuel López, Oscar Castellanos, José Morales, Carlos Mejía, Jorge Aparicio, Rudy Barrientos, Oscar Santis, Jesús López y Franzue Rivas.

El choque entre Guatemala y Nicaragua se disputará este miércoles 08 de septiembre a partir de las 13:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Este será el nombramiento arbitral para este encuentro:

Árbitro Central: Armando Reyna

Asistente 1: Humberto Panjoj

Asistente 2: Juan Tipaz

4to. Árbitro: Walter López

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.