Antigua ha terminado una primera vuelta con resultados convulsos además del descontento de la grada que lo apoya.
Con muy poca confianza de la gente y con más dudas que aciertos, los aguacateros llegaron a la jornada 11 empatando apenas contra Guastatoya, un acérrimo rival que ha sido en esta primera vuelta el equipo con la defensa más efectiva y la portería menos vencida.
Pero, ¿Cuál será el final de esta historia?, pregunta que nos hacemos al pensar que los verde y blanco no logran convencer a pesar de tener un juego bonito, de ser efectivos al ataque, de tocar, de correr y que aunque han habido partidos para el olvido, tanto por resultado como por tipo de juego, la mayoría de veces lo ha hecho bien, pero los errores puntuales y la falta de concentración defensiva hace que los resultados se escapen de las manos. Con esto no quiero decir que lo hecho por cada jugador que ha estado en la defensa sea todo malo, sino que los pocos errores que se cometen son fatales, mismos que se la achacan al cuerpo técnico que a mi criterio nada tienen que ver con los goles en contra.
Donde si estoy de acuerdo con la afición es que no se han logrado corregir esas desatenciones, no se termina de entender que es lo que hay que hacer, o, no se quiere hacer lo que se tiene que hacer para evitar que lo que han logrado jugadores como Cuilapa, Romario y Lucas en la zona de ataque, terminen solo de adorno para las estadísticas personales. Esto si es un problema de cuerpo técnico que su trabajo es repasar este tipo de problemas, ¿de que manera?, pues ese ya es trabajo de ellos, nosotros solo cumplimos con poner el dedo sobre la yaga. Al preguntarle a Cepeda sobre que hacer para corregir este problema, veo en sus respuestas impotencia porque seguramente ha intentado arreglar este desperfecto. Y es que no tiene de donde echar mano para hacer cambios, ya que los que tiene en la banca no han funcionado en su momento.
todos queremos que Antigua sea ofensivo y a nadie le gustaría ver a este equipo encerrándose en el fondo.
¿Que se puede hacer? Pues está complicado, porque todos queremos que Antigua sea ofensivo y a nadie le gustaría ver a este equipo encerrándose en el fondo.
Solo queda esperar a que los demás equipos sigan haciendo lo mismo, perdiendo puntos y aprovechar que todo el torneo es irregular.