Dí María bajo la lupa del Barcelona

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Según informa 'Relevo', una posibilidad para el extremo argentino sería el Barça que vuelve a sondear su incorporación.

La continuidad de Ángel Di María en la Juventus de Turín parece estar cada vez más lejos. Las últimas informaciones apuntan que las conversaciones entre la 'Vecchia Signora' y el atacante argentino se han roto y, por lo tanto, salvo cambio radical no seguirá en el conjunto italiano.

El futbolista internacional con Argentina acaba contrato al finalizar la actual temporada y estaría disponible para negociar con otros clubes como agente libre. Según informa 'Relevo', una posibilidad sería el Barça que vuelve a sondear su incorporación aunque aún no hay nada concreto.

De acuerdo con esta información, desde Arabia ya han contactado con el jugador y el Galatasaray también ha llamado a su puerta. Pese a eso, la prioridad de Di María es seguir en Europa y disfrutar del fútbol al máximo nivel.

Anteriormente, el medio italiano 'Tuttosport' ya aseguró que Di María podría estar pensando en otras opciones como la de regresar a su país o intentar su llegada al Barça.

El extremo argentino ha sido clave en la convulsa temporada de la Juventus donde ha participado en 38 partidos y en 15 tantos con ocho goles y siete asistencias.

Síguenos