Barcelona se mete en un lío

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barcelona de Xavi Hernández queda con cara larga luego de sucumbir en el Guseppe Meazza ante el Inter. 

¡Final en Milán! El Internazionale se lleva los tres puntos en casa ante el Barcelona. El gol de Çalhanoglu al filo del descanso, encontrando un balón ajustado al palo derecho de Ter Stegen, termina siendo el factor desequilibrante en el resultado final. 

El cuadro italiano defendió muy bien en la segunda parte y supo gestionar un gol a favor con mucho esfuerzo, evitando que el Barcelona pudiese filtrar balones a sus jugadores de arriba, como Lewandowski, desapercibido durante los dos tiempos. 

Apretó el equipo de Xavi en los últimos minutos en busca del tanto del empate, teniendo un gol anulado de Pedri por un toque de mano de Ansu Fati y reclamando penalti en una jugada en la que Dumfries llegó a tocar con la mano dentro del área, pero que el colegiado Slavko Vincic no se marchó al VAR para revisar la acción. 

Barcelona queda como tercero del grupo, metiéndose en un lío y complicándose la clasificación a Octavos de Final. Los culés están por bajo de un Bayern que tiene prácticamente sellado su boleto a siguiente ronda y bajo a un Inter que supo llevar el partido a su favor y quedar segundo. 

Síguenos