Adiós München, hola Barcelona

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El delantero polaco Robert Lewansowski es nuevo jugador de FC Barcelona y llegará el sábado a la Ciudad Condal. 

Luego de una nóvela que parecía eterna, las negociaciones han sido aceleradas este 15 de julio, fecha en la que Lewandowski y FC Bayern München han dado el "SI" definitivo a la entidad de Cataluña respecto a su pase. 

Fuentes cercanas a la entidad catalana, han debelado que la operación será cerrada en 45 millones de euros fijos, más aproximadamente 5 millones de euros en variables. Barcelona, de principio, pujaba por no llegar a tamaña cifra de 50 millones de euros, y tras varias sesiones de negocio, finalmente lo ha conseguido.

Los últimos días la presión ejercida por el club español y el mismo delantero polaco (que entrenó desde el martes con el Bayern, aunque con una mala actitud), ha sido clave para que, por fin, la institución bávara cediera, aceptando la oferta de FC Barcelona. 

¡Que ya sea sábado!

Barcelona acelerará todo, como lo hizo en los últimos días y, recibirá a Robert Lewandowski el próximo sábado, buscando tener todo en orden para la gira en norte américa. Finalmente, serán 4 temporadas por las que ha firmado Lewan. Será un año más por un tema de amortización del fichaje.

Síguenos