Brilló Luuk, pero Barcelona no

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

FC Barcelona de Xavi Hernández sufrió ante Granada, en el partido por la Fecha 20 de la Liga 21-22. 

Difícil panorama sigue teniendo Barcelona en el torneo doméstico liguero. Ante un Granada que fue superior en la primer mitad por la cantidad de desbordes que generaban en 3/4 de cancha, Barcelona pudo aventajarse en el marcador, aunque costándoles mucho. 

El muy criticado Luuk de Jong desde su llegada al cuadro "catalán"; consiguió aventajar a Barcelona a los 57´ minutos de partido (antes ya le había sido anulado un tanto por posición adelantada previo al centro de Gavi 7´).  Dani Álves envió un centro largo que fue rematado nuevamente de cabeza en el área del Granada, está vez el gol fue válido y Luuk De Jong lo celebró con toda la hinchada "blaugrana". 0-1.

Hasta ese momento, Luuk De Jong estaba adelantando a Barcelona y posicionándolo tercero de la general de La Liga, a falta de los partidos del Betis y ATM, quienes podrían haber rebasado al "azul-grana". Sin embargo, todo cambió sobre el final del juego. 

Un gol in extremis de Antonio Puertas les terminó aguando la fiesta a los dirigidos por Xavi Hernández. Un zurdazo dentro del área derritió las esperanzas de Barcelona, que tenía el fin de escalar posiciones. Ese marcador (1-1) definió el resultado final del encuentro. 

Duro revés nuevamente para el cuadro "catalán" que ha quedado, de momento, en la sexta posición de la general de La Liga y, con riesgo de bajar al puesto 7 si Rayo Vallecano gana su partido. Mientras tanto, Granada sigue ascendiendo y ahora se ubica en el puesto 12 con 24 unidades.

Síguenos