¡Vaya lío en el sorteo de UCL!

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Se han definido los cruces de Octavos de final por UEFA Champions League, no sin antes tener una falla en el sorteo. 

Este lunes 13 de diciembre, se realizó el sorteo de los enfrentamientos que podemos ver en Octavos de Final en la presente edición de la UEFA Champions League. Los partidos se disputarán en febrero y marzo del 2022 (los partidos de ida serán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta el 8, 9 15 y 16 de marzo).

Los cruces se habían acordado ya, sin embargo, tras un error de la UEFA en el sorteo de la Champions League, la máxima entidad europea de fútbol anunció que volvería a realizar los emparejamientos. 

"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League". Expresó la UEFA a través de sus redes sociales. 

Luego del error, la gala continuó, no sin antes escuchar las disculpas del presentador en nombre de toda la asociación. En fin, los emparejamientos han quedado, ahora sí, de la siguiente manera: 

1.) RB Salzburgo vs. Bayern München
2.) Sporting de Lisboa vs. Manchester City
3.) Benfica vs. Ajax
4.) Chelsea vs. Lilie
5.) Atlético de Madrid vs. Manchester United
6.) Villarreal vs. Juventus
7.) Internacional de Milán vs. Liverpool
8.) PSG vs. Real Madrid

 

El más llamativo: 

PSG de Lionel Messi enfrentará nuevamente a Real Madrid pero ahora defendiendo los colores parisinos. Mientras tanto, Sergio Ramos, compañero de la "pulga", podría enfrentar a su ex-club. ¿Los "merengues" podrán vencerlos de la mano de Ancelotti?

Síguenos