Habrá final mexicana en Concachampions

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El América de México selló su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, luego de eliminar al Philadelphia Union de Estados Unidos en semifinales, esto tras doblegar al conjunto de la MLS por marcador de 0-2 en el partido de vuelta y el global quedó 0-4 a favor de las águilas que los deja con el pase en mano para pelear por la corona a nivel de clubes de la CONCACAF.

En el partido de vuelta disputado la noche del miércoles en el Subaru Park, el cuadro del Santiago Solari se impuso con goles de Nicolás Benedetti al 79 y Henry Martin al 93, incluso el guardameta Memo Ochoa tapó un penal y así evito que el cuadro de la MLS lograra el descuento.

Tras esto nuevamente se vivirá una final mexicana en la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que en las águilas esperan rival de la serie entre el Monterrey y el Cruz Azul.

En la serie entre el Cruz Azul y el Monterrey, son los rayados regiomontanos los que llegan con ventaja en el global, tras haber triunfado en el partido de ida por marcador de 1-0.

El partido de vuelta entre los rayados y la máquina cementera, se disputará este jueves 16 de septiembre a partir de las 20:00hrs en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

La Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF se disputará el próximo jueves 28 de octubre de 2021.

El actual monarca de la CONCACAF a nivel de clubes es el Tigres UANL de México, que logró el título tras vencer a Los Ángeles FC de Estados Unidos en la edición 2020, además de que el cuadro auriazul logró el pase al Mundial de Clubes y logró avanzar hasta la final donde cayó frente al Bayern de Múnich de Alemania.

Síguenos