Esto sucedió en Champions

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Ha arrancado el torneo más importante a nivel de clubes europeos. Tras el primer día de competencia, esto ha sucedido en los diferentes juegos:

Sevilla 1-1 RB Salzburg: El cuadro hispalense no ha tenido un estreno plácido esta temporada en la UEFA Champions League, aunque, lo mejor del partido para el plantel de Lopetegui ha sido el resultado, teniendo en cuenta que, ha sufrido tres penaltis y en contra, sufiendo además, la expulsión de Youssef En-Nesyri en el tramo inicial del segundo periodo. Goles de Luka Sucic 21´(p) para RB e Ivan Rakitic 42´(p) para Sevilla.

Young Boys 2-1 Manchester United: Young Boys, con un más pobre juego, ha sabido doblegar a la perfección el encimado juego de Manchester United que, únicamente logró facturar a través de Cristiano Ronaldo. La influencia de Ngamaleu, Aebischer y Fassnacht fueron fundamentales en los minutos finales para la victoria. Convirtieron Moumi Ngamaleu 66´y Jordan Siebatcheu 90+5´para el suizo, descontó Cristiano Ronaldo 13´ para el United. 

Lille 0-0 Wolfsburg: Poco y nada que comentar de un encuentro cerrado en Francia, donde el campeón de la Ligue One no logró sacar a relucir su hambre de victoria. Resultado que favorece en un pequeño porcentaje a Wolfsburg, teniendo en cuenta el juego de vuelta, donde tratará de aprovechar su localidad. 

Villarreal 2-2 Atalanta: El campeón de la "champions naranja" perdió la victoria en el tramo final del "match" y, justamente, cuando el cuadro de Bergamo más golpeado parecía en el partido. Anotaron Manu Trigueros 39´ y Arnaut Groeneveld 73´ para el local, marcaron Remo Freuler 6´ Robin Goesens 83´ para Atalanta. 

Chelsea 1-0 Zenit: El campeón de Europa gana el juego en la segunda mitad ante un equipo que no tuvo que haberse complicado tanto (Zenit). Romelu Lukaku 69´ hizo posible el único gol del partido en Stamford Bridge. Chelsea está invicto en sus últimos 12 partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League con 8 victorias y 4 empates, siendo la última derrota contra Valencia en septiembre de 2019.

Malmö 0-3 Juventus: Malmö pasó desapercibido ante el contundente cuadro de Massimiliano Allegri, que aprovechó las oportunidades y facturó 3 de visita a través de Alex Sandro 23´, Paulo Dybala 45´(p) y Álvaro Morata 45+1´. 

FC Barcelona 0-3 Bayern München: El gol de Müller 34' y el doblete de Lewandowski 56' y 85', hacen que el equipo bávaro vuelva a apabullar a Barcelona, sacando a relucir las enormes carencias del azulgrana. El Barcelona ha perdido su primer partido de una temporada de la Liga de Campeones por segunda vez en su historia, tras la derrota sufrida ante el Newcastle United en 1997 en St James Park (3-2). Byern se ha impuesto en ocho de sus doce enfrentamientos con el Barcelona en competiciones europeas (2 empates y 2 derrotas), más que cualquier otro cuadro ante el plantel azulgrana en la historia. 

Síguenos