'Jijantes' informó de la 'cumbre' en un restaurante entre el director deportivo del Barça, Deco, y Rafaela Pimenta y Maxwell, representantes, entre otros muchos futbolistas, de Haaland.
El director deportivo del FC Barcelona, Deco, comió en un conocido restaurante con los agentes de Erling Haaland. Deco se reunió con Rafaela Pimenta y el con exjugador azulgrana, y ahora agente, Maxwell.
'Jijantes' captó el momento de la entrada de Pimenta y Maxwell al restaurante de la zona alta de Barcelona, Via Veneto. Y seguidamente, la llegada de Deco a un establecimiento habitual de este tipo de reuniones para los directivos del Barça, especialmente para su presidente, Joan Laporta.
Amplia nómina en cartera
Rafaela Pimenta trabajó durante muchos años con el superagente Mino Raiola y se quedó la cartera cuando el italiano falleció el pasado 30 de abril.
El delantero del Manchester City Erling Haaland es, sin duda, su futbolista más representativo, pero tienen una gran lista en nómina de futbolistas, algunos tan reconocidos como Ibrahim Salah, Mazraoui o Dolberg.
El contrato de Haaland con el Manchester City incluye una cláusula de rescisión que varió el pasado verano, cuando prolongó su contrato. Hasta entonces, su cláusula era de 200 millones de euros pero cuando renovó pasó a 175. Esto son 25 millones de euros más barato de lo que valía hace un año.
"Queremos reforzarnos"
Horas después de la comida, Deco estuvo ante los micrófonos de Catalunya Radio y se refirió a la planificación deportiva. El director deportivo del FC Barcelona reconoció que, pese a las dificultades económicas, el objetivo es reforzarse de cara a la próxima temporada.
En una reciente entrevista, Rafaela Pimienta fue cuestionada por la relación con el Barcelona que tenía Mino Raiola.“¡Sí, yo también! (risas). Siempre digo que Laporta no me puede pedir nada en el fútbol, no es justo, porque sabe que le voy a decir 'SÍ'”, dijo.