¡El City a la Final de UCL!

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Manchester City de Pep Guardiola se clasificó a la primera final de su historia por Copa de Europa / UEFA Champions League, mañana se decidirá su rival que sale de la llave Chelsea-Madrid. 

Comenzó bien el juego el conjunto parisino la vuelta de la semifinal, apretando arriba y buscando incordiar al equipo de inglaterra, en un terreno de juego que dificultaba las combinaciones. Los de Mauricio Pochettino pudieron hacer gol durante los primeros 45´ pero no aprovecharon sus opciones. 

Ederson, ante la presión del Paris SG, vio una oportunidad de oro para hacer un desplazamiento en largo al espacio que acabó siendo fundamental para que Mahrez 11´ pudiera hacer el primer gol del partido. El París trató de responder, pero fue de más a menos, teniendo su mejor ocasión en un cabezazo de Marquinhos que se estrelló en el travesaño y un disparo de Di María con Ederson fuera de la portería. 

El segundo gol del argelino Riyad Mahrez en el partido lo consiguió al 63´. Manchester finalizó un contragolpe para matar la semifinal. 

PSG intentó airadamente de encontrar acortar diferencia, sin embargo, a lo más que llegaron fue a nada.

Al 77´ los sustos finalizarían para los visitantes, Phil Foden, quién encaró al inglés Kimpembe, se orientó a su izquierda y buscó un disparo cruzado que se estrelló en el marco y se fue fuera. Manchester City está en la final de la UCL. 

Pep Guardiola ha conseguido llegar a su tercer final por UCL en 11 años, antes solo lo había conseguido Zinedine Zidane, entrenador que probablemente mañana llegue a su cuarta final, si no es que Chelsea les agua la fiesta.