Manchester rasga relación con Cristiano

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Un mural gigante fuera de Old Trafford que incluye a Cristiano Ronaldo ha sido retirado por el Manchester United.

Ronaldo aparece en el cartel junto a algunos de los icónicos números 7 del club como parte de la campaña "Más que una camiseta". Pero, solo unos días después acusó al Manchester United de "traicionarlo", al no creer sus razones para un regreso tardío a la pretemporada, revelando que no respeta al técnico Erik ten Hag y que a la familia Glazer no le importa el United como club, el mural ahora ha sido eliminado.

Se vio a los expertos en remoción quitar el póster gigante el miércoles, solo unas horas antes de que se transmita por completo la primera parte de su entrevista con Piers Morgan en TalkTV. El cartel también contó con David Beckham, Bryan Robson y la actual jugadora y estrella de las Lionesses, Ella Toone.

En Twitter después de que surgiera un clip de la eliminación del cartel, Morgan escribió: "¡Guau… tan mezquino!"

Hay un resentimiento creciente hacia Ronaldo tras esta entrevista y muchos en el club creen que ha jugado su último partido con el United. Los compañeros de equipo de Ronaldo solo se enteraron de la entrevista de Morgan cuando volaban de regreso a Manchester desde Londres después de la victoria del domingo por 2-1 sobre el Fulham, su último partido antes de la Copa del Mundo.

Sportsmail reveló que los abogados de United están explorando formas de despedir a Ronaldo, cuyo contrato vence en el verano, después de que dijo en la entrevista que se sentía traicionado por el club y que no tenía respeto por el técnico Erik ten Hag.

Verán la entrevista completa, que se transmitirá el miércoles y el jueves, y "considerarán su respuesta después de que se hayan establecido todos los hechos".

Otra opción que se está considerando es que United y Ronaldo acuerden romper su contrato de £ 500,000 a la semana para que pueda irse como agente libre. Sportsmail reveló que Ronaldo y su agente Jorge Mendes se reunieron con el Bayern de München la semana pasada mientras planeaba su salida del club.

United no dará la bienvenida a los fanáticos a Old Trafford hasta el 21 de diciembre, cuando reciban a los grandes pilotos del campeonato Burnley en la Copa Carabao. El frente de Old Trafford, sobre la tienda del club, se verá claramente diferente cuando los fanáticos regresen con Ronaldo probablemente borrado con aerógrafo de gran parte de la señalización dentro y alrededor del campo.