El Centenario, sede de la Final

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

De manera extra oficial, se ha conocido que el mítico Estadio Centenario de Montevideo, albergará la final única de la Copa CONMEBOL Libertadores de América 2021. Así lo trasladó Hernán Castillo de TNT Sports Continental. 

El principal factor que la sede haya sido dada a Uruguay, es la obtención de las vacunas contra el coronavirus. El país uruguayo fu clave en la logística para que las dosis llegasen a CONMEBOL.

Los directivos de Conmebol, encabezados por su presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, estuvieron en Montevideo para recibir un lote de 50.000 vacunas chinas Sinovac, contra el covid-19, con las que inmunizarán a futbolistas sudamericanos.

La noticia oficial de la sede "charrúa" se estaría dando la próxima semana, y la CONMEBOL, además, aportaría el dinero necesario para finalizar con las remodelaciones que se vienen haciendo en el recinto deportivo. 

El Estadio Centenario de Montevideo fue el primer estadio que albergó una final de Copa del Mundo. Su nombre se origina de la celebración de los 100 años de la jura de la primera Constitución de Uruguay.