Cambio: Sale Flick, ingresa Nagelsmann

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Bayern München anunció oficialmente a través de un comunicado y en sus redes sociales que Hansi Flick no seguirá al frente de la institución bávara. A pesar de haber tenido un temporadon con Bayern, Flick será rescindido de su contrato, tras su deseo de abandonar la entidad de Baviera. 

"Las emociones, las victorias, los títulos, pero también el trabajo diario en el terreno de juego fue muy divertido: Ha sido una época excepcional". Hans-Dieter Flick.

Ahora el Múnchen ya ve de cara al futuro y a las competiciones que se avecinan. También anunciaron a través de un comunicado y en sus redes sociales que Julian Nagelsmann (quien actualmente está al frente de Red Bull Leipzig) será el entrenador del FC Bayern.

Después de ser semifinalista de la UEFA Champions League en la campaña 2019-2020 y actualmente ser segundo de la Bundesliga, Nagelsmann, de 33 años, tendrá su primer grande al mando en la siguiente temporada.

“El contrato de cinco años de Julian por sí solo demuestra lo mucho que se identifica con el FC Bayern. Estoy convencido de que daremos forma al futuro deportivo del Bayern con mucho éxito junto con Julian Nagelsmann”, dijo Oliver Khan, quien hace parte de la junta directiva de los "bávaros".

Así se despidió Flick del club rojo: