Gran presentación de Lewandowski

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Robert Lewandowski ha sido presentado ante la afición azulgrana en el Spotify Camp Nou, superando los números de la presentación de Neymar Junior. 
 
El futbolista con más focos encima durante los últimos meses, finalmente ha sido presentado en el Camp Nou. Algo que parecía imposible para el cuadro blaugrana pero que, finalmente lo ha logrado Laporta. Robert Lewandowski fue presentado ante su nueva hinchada con el dorsal 9, luego de haber lucido el 12 durante la Pre-Temporada. 
 
El delantero polaco es la nueva sensación de Cataluña. A su ceremonia de presentación acudieron cerca de 57.300 espectadores, número que supera el ingreso taquillero en la presentación de Neymar Júnior en 2013 (57.000 espectadores). Es decir, Lewandowski se ha convertido en el segundo jugador que más gente ha llamado en su presentación con FC Barcelona, luego de Zlatan Ibrahimovic en 2009, que convocó a 60.000 espectadores en su presentación. 

Se irá Depay:

El nuevo número de Lewandowski significa más que solo ser el nuevo nueva blaugrana. El haberle otorgado este dorsal a Lewan da un nuevo empujón afuera a Memphis Depay, que estaría a nada de cerrar toda relación con los "culers".