Desde Polonia afirman que Lewandowski será de Barcelona

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Robert Lewandowski (33 años) es el gran objetivo del FC Barcelona en este mercado de verano. De hecho, el delantero polaco lo ha puesto todo de su parte para poder vestir de azulgrana, dejando claro que no quiere cumplir el año de contrato que le queda en el club bávaro.

El Barça ya ha hecho llegar su interés en forma de oferta, que empezó con 40 millones, que es lo que le dijo Pini Zahavi a Joan Laporta que haría falta para poder sacarlo del Bayern. Hoy, en Alemania se hablaba de que el Barça ultimaba una nueva oferta por el atacante para esta tarde. Y además, un periodista polaco ínitmo de Lewandowski, Tomasz Wlodarzyck, ha informado en su país que hay un principio de acuerdo entre los dos clubs tras un gran avance experimentado ayer en las negociaciones. 

 

"Es solo una cuestión de formalidades. ¡Robert Lewandowski se convertirá en futbolista del FC Barcelona en los próximos días! Desde el jueves por la noche, las actividades relacionadas con la transferencia se aceleraron significativamente. El asunto puede decidirse antes de la presentación del sábado del Bayern de Múnich, que comienza a las 15.00 horas", explicaba Tomasz Wlodarzyck.

Y añadía:

"Parece que lo que está pasando ahora es solo una tapadera mediática. Según entendemos, el Barcelona y el Bayern han llegado a un acuerdo extraoficial y en los próximos días se concretará el traspaso del capitán de la selección polaca. El jueves por la noche estábamos básicamente seguros de que las cosas iban hacia una solución positiva para nuestro delantero. Hemos recibido una señal seria de que esta transferencia solo requiere ser oficializada".

Vía: Mundo Deportivo