El Real Madrid a la Gran Final de la Champions

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Real Madrid se convierte en el otro finalista de la UEFA Champions League, luego de vencer al Mánchester City por marcador de 3-1 en el Bernabéu, en un encuentro que se tuvo que ir hasta los tiempos extras para el desempate en el global.

Durante gran parte del encuentro persistió el empate a cero, pero al 73 “los citizens” lograron abrir el marcador con anotación de Riyad Mahrez, lo que cayó como valde de agua fría para el conjunto merengue que ahora tendría que venir de menos a más para lograr la remontada.

Finalmente, el Real Madrid logra empatar las acciones en el Bernabéu con anotación de Rodrygo sobre el minuto 90 y sobre al 90+1 logra ampliar su ventaja nuevamente con anotación del brasileño, consiguiendo así empatar el global y enviar el encuentro a los tiempos extra.

Ya en el primer tiempo extra, los madrileños logran sentenciar el 3-1 con anotación de Karin Benzemá al 95, para un global de 6-5 que catapultaría al Madrid a la Gran Final de la UEFA Champions League.

Ahora el Madrid se verá las caras con el Liverpool en la Gran Final de la UEFA Champions League que se disputará el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 13:00hrs, hora de Guatemala, en el Estadio de Francia.

Esta será decimo séptima final del Real Madrid en la UEFA Champions League.