Tremendo partido en Manchester

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Impresionante partido en Manchester. El City aventaja la serie Vs. Real Madrid, aunque con mínima diferencia. 

El elenco de Pep Guardiola toma mínima ventaja en la ida de una de las semifinales por UEFA Champions League ante un cuadro de Ancelotti que por suerte recortó diferencia. 

Los goles de Kevin De Bruyne Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva han dado la ventaja al cuadro inglés, que se marcha a la eliminatoria de vuelta con la eliminatoria abierta gracias al doblete de Karim Benzema (uno de ellos un fantástico penal a lo "Panenka"), en otra heroica noche y uno más de Vinicius Jr. 

Real madrid no bajó los brazos en ningún momento, saliendo a flote cuando los goles rivales le hundían. Pese al sufrimiento durante los 90 minutos, los "merengues" aforntarán el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con vida y confianza. 4-3 final, favorable a Manchester City. 

El Real madrid ha marcado 3 goles en sus últimos 2 partidos como visitante en la Liga de Campeones (Vs. Chelsea y Vs. manchester City). Es la primera vez que enlaza dos encuentros seguidos marcando 3 goles fuera de casa en fase de eliminatorias en la competición.