Adiós al Campeón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Paris SG había conseguido la victoria por 2-3 en el partido de ida ante Bayern München, mientras que, en los 4 partidos anteriores a este último, los parisinos habían ganado todos en competición europea (los 4 en la UCL entre 1994 y 2017). 

PSG arrancó con todo, la primera ocasión del juego fue de Mbappé. El francés llegaba sobre el costado derecho a rematar cruzado y la pelota pasaba dando un susto a Neuer cerca del palo, apenas al minuto 2´. 

La primera del bayern tuvo que esperar hasta el 25´. Coupo-Moting asistió a Sané de tacón, y el 10 remató cerca, desde fuera del área. 

Bayern intentaba a crecer. Choupo-Moting consiguió aprovechar un rebote dejado por Navas y cabeceó a bocajarro para anotar en 40´de la primera mitad. Eric Maxim empataba la serie 3-3.

Al descanso nos fuimos con papeles invertidos con respecto a la ida y con un PSG superior. Neymar por su parte, con un juego estelar, el brasileño estrelló mas de un remate en el palo. Bayern por su parte, en una misma acción realizó sus 2 primeros remates a puerta, justamente cuando Choupo-Moting consiguió poner en ventaja a los bávaros. 

En la segunda mitad no quedó más que consumir el tiempo. Partis Saint-Germain tumbó al vigente campeón y tomó "revancha" de la final pasada. Los parisinos consiguieron aguantar en la segunda mitad los momentos de empuje del conjunto aleman, pero también tuvieron ocasiones para sentenciar la eliminatoria antes de tiempo. 

Estelar actuación de Di María, de Mbappé, y especialmente de Neymar JR, que estrelló 3 balones al palo en la primera parte.