Ibrahimovic "salta las reglas"

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En el último juego de los "lombardos", que ganaron por 3-1 ante el Parma por Serie A, Zlatan Ibrahimovic fue expulsado. Sin embargo, ese es ahora el más pequeño de sus dificultades, pues aunque para muchos este no sea más que un diminuto problema, vaya que han sonado en diferentes parte de Europa. 

Sucede que el portal fanpage.it, asegura que Ibrahimovic violó las reglas de ‘la zona roja’, que corresponden a localidades con mayor incidencia del virus.

Según corren los rumores, el sueco compartió un almuerzo con algunos de sus amigos, entre los que se encontraba el exjugador del Milán, Ignacio Abate. El almuerzo fue realizado en el restaurante Tano Passami L’Olio, ganador de una estrella Michelin.

Lo curioso es que hace un mes atrás, el sueco había sido elegido como embajador de buena voluntad para una campaña contra el virus, en la que se invita al uso de la mascarilla, la cual Zlatan no utiliza en el restaurante.

Pasando al plano cancha, Zlatan suma esta temporada 17 partidos jugados en Serie A, en donde ha conseguido 15 goles con un promedio de 0.88 goles por partido.