Antigua tiene en duda a Peña

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC cumplió esta mañana con el primer turno de trabajo en el Estadio Municipal de Pastores, donde la escuadra comandada por el estratega mexicano Roberto Montoya, afina los últimos detalles de cara al encuentro de este fin de semana ante Deportivo Iztapa.

La novedad en la práctica del cuadro panza verde fue la ausencia del volante mexicano Carlos “el Gullit” Peña, quien se recupera de un golpe sufrido en la media hora de juego que se tuvo el pasado sábado ante Deportivo Mixco, por lo que aún está en duda su participación para el juego del fin de semana.

Otro jugador que también podría perderse el arranque el torneo, es César Archila, delantero nacional que se recupera una pequeña lesión que acarrea desde hace varios días, pero los coloniales esperan que esté recuperado para esta primera jornada.

El delantero nacional Elder Guardado tampoco entrenó por una pequeña molestia física.

Los jugadores que si se pierden el inicio del torneo son los nacionales Pablo Aguilar, Cristian Ojeda y José Ardón, todos estos en recuperación de distintas lesiones y estarán fuera por un par de jornadas más.

En la práctica del cuadro panza verde también destacó la presencia del delantero mexicano German Borja, uno de los últimos nuevos refuerzos de Antigua y que ya se entrena con el equipo desde hace varios días.

Por la tarde el cuadro colonial quedó nuevamente citado para trabajar en el aspecto físico en un gimnasio de San Lucas.

La última vez ganaron

El último duelo entre coloniales y peces vela se registró el pasado miércoles 7 de abril y en aquella ocasión los coloniales vencieron por marcador de 3-2 en el Pensativo, esto por la Jornada 9 del Clausura 2021.

Los panzas verdes lograron la victoria con anotaciones de Luis Castillo al 26 y al 62 y de Jairo Arreola al 90, mientras por los peces vela anotaron Cristian Hernández al 16 y Pedro Samayoa al 49.

El choque entre Iztapa y Antigua por la Jornada 1 del Apertura 2021, está pactado para este sábado 31 de julio a partir de las 13:00hrs en el Estadio El Morón de Iztapa, Escuintla.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes