Entrenaron en Pastores

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este miércoles el conjunto del Antigua GFC solventó su práctica en el Estadio Municipal de Pastores, Sacatepéquez, donde el cuadro panza verde afina los detalles del encuentro del próximo fin de semana ante Mixco.

En la práctica de los panzas verdes continuaron resaltando las ausencias de los mediocampistas nacionales Pablo Aguilar y Cristian Ojeda y el defensor nacional José Ardón quienes se recuperan de sus respectivas molestias físicas.

Otro elemento que también se ausentó fue el director técnico Roberto Montoya, debido a que el estratega mexicano se fue a vacunar contra el covid19.

“La verdad que cada vez nos estamos sintiendo mucho mejor, con el amistoso que tuvimos yo creo que el equipo se está asentando, el profe está juntando todo lo que necesita y ahora con la llegada de los compañeros mucho mejor (seleccionados nacionales). Este grupo se armó para ganar la copa y el equipo se está preparando para eso, que no hay ningún jugador que no quiera salir campeón acá y este grupo se armó para eso.” Dijo el delantero paraguayo Pedro Baez sobre la pretemporada.

Enfrentaran a Mixco

Los coloniales estarán afrontando su tercer y último partido de preparación frente al Deportivo Mixco de la Primera División y posterior a esto el cuadro colonial se enfocará directamente en el partido de la Jornada 1 frente a Iztapa.

El choque ante el cuadro chicharronero está pactado para este sábado 24 de julio en el Estadio Pensativo en un horario aún por confirmar.

Estos son los encuentros que ha disputado Antigua:

Antigua GFC 3 – 0 FC Santa Lucía

Antigua GFC 0 – 0 Municipal

Antigua GFC arrancará el torneo como visitante, enfrentando al Deportivo Iztapa el próximo sábado 31 de julio a partir de las 13:00hrs en el Estadio El Morón de Iztapa, Escuintla.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.