Descansaron

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El conjunto del Antigua GFC tuvo un fin de semana bastante cargado, donde disputaron un partido de preparación frente a Municipal y el domingo continuaron con los entrenos en el Estadio Pensativo.

El partido ante Municipal, quedó empatado a cero y según los comentarios de los coloniales, el equipo se vio muy bien y bastante superior ante el cuadro edil en este encuentro disputado el pasado sábado a tres tiempos en el Coloso de la Calle Ancha.

Finalmente, los coloniales, tuvieron descanso este lunes, luego de varios días entrenando a doble turno y sumando a esto los encuentros de preparación, pero será este martes que nuevamente se presenten al Pensativo para continuar con los trabajos de pretemporada.

Los coloniales también esperan completar su plantel en estos días, ya que se reincorporarán los elementos que estuvieron con la Selección Nacional de Guatemala en Copa Oro, siendo estos Jairo Arreola, Marco Domínguez, Moisés Hernández y Oscar Castellanos.

El conjunto panza verde también espera recuperar en los próximos días a jugadores como el mediocampista nacional Pablo Aguilar y el delantero nacional César Archila quienes han estado trabajando por separado mientras que el defensor nacional José Ardón podría ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla y el mediocampista nacional Cristian Ojeda aún estará fuera por varias semanas por una molestia en un pie.

Los panzas verdes también esperan disputar otro partido de preparación más previo a finalizar con los trabajos de pretemporada y encarar el Torneo Apertura 2021.

Antigua GFC debutará como visitante en el torneo, cuando enfrente al Deportivo Iztapa en un duelo pactado para el próximo sábado 31 de julio a partir de las 13:00hrs en el Estadio El Morón de Iztapa, Escuintla, por la Jornada 1.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.