Empate en el Pensativo

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este sábado el Antigua GFC se enfrentó al CSD Municipal en un partido de preparación que se disputó en el Estadio Pensativo, como parte de la pretemporada de panzas verdes y escarlatas de cara al Torneo Apertura 2021.

Fue un encuentro bastante intenso, que se disputó a tres tiempos en el Coloso de la Calle Ancha, y fue el cuadro colonial el que tuvo más ocasiones de peligro, pero al final el duelo terminó empatado por marcador de 0-0.

Este es el segundo duelo de preparación que afrontan los panzas verdes, ya que el pasado fin de semana se enfrentaron al FC Santa Lucía y el resultado de aquel encuentro fue de 3-0 a favor de los panzas verdes.

Los elementos que no tuvieron actividad fueron los nacionales José Ardón, César Archila, Pablo Aguilar y Cristian Ojeda, todos en recuperación de sus respectivas molestias.

Por otra parte, los coloniales confirmaron que el partido de preparación frente a Juventud Pinulteca se canceló y la escuadra panza verde únicamente solventará un turno de entrenamiento en el Pensativo y el lunes tendrán descanso.

Los panzas verdes también están en la búsqueda de otro rival para solventar otro partido de preparación en los próximos días.

 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.