Se iluminó el Pensativo

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El recién pasado jueves, trascendió la noticia de que el Antigua GFC solventó su primer entrenamiento en horario nocturno en el Pensativo, algo que fue histórico para el club panza verde.

La práctica de los coloniales se solventó en horas de la tarde noche y también destacó que el cuadro panza verde tuvo la visita de un pequeño grupo de aficionados en el Coloso de la Calle Ancha iluminado.

Este es un gran logro tanto para la institución del Antigua GFC como para la Municipalidad de Antigua Guatemala, ya que la iluminación del Pensativo, era una iniciativa que ya existía desde 2016, tras la primera incursión del conjunto colonial en Liga de Campeones de CONCACAF, pero fue hasta en este 2021 que se hizo realidad.

Ahora los panzas verdes disputarán todos sus partidos como local en horario nocturno al menos en toda la primera vuelta del Torneo Apertura 2021 y de lograr su ansiado quinto título y clasificar a Liga CONCACAF, por fin esperan disputar estas instancias internacionales en el Coloso de la Calle Ancha.

Antigua GFC estará estrenando el alumbrado del Estadio Pensativo, cuando reciba al Xelajú MC por la Jornada 2, en un duelo pactado para el próximo sábado 07 de agosto a partir de las 18:00hrs.

En nuestro canal de Youtube puede observar varias tomas del Pensativo iluminado, haga clic acá.

Frente a Municipal

Los coloniales por su parte se presentaron este viernes por la mañana al Pensativo, para afinar los últimos detalles de cara al encuentro de preparación frente al CSD Municipal.

El choque entre coloniales y escarlatas se disputará a partir de las 10:00hrs de este sábado 17 de julio en el Estadio Pensativo y será a puerta cerrada.

Este será el segundo encuentro de preparación que afronten los panzas verdes como parte de su pretemporada, ya que anteriormente se había enfrentado al FC Santa Lucía, conjunto al que vencieron por marcador de 3-0 el pasado fin de semana.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.