Ojeda se ausenta

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC continuó este miércoles con los entrenamientos en el Estadio Pensativo, donde el conjunto dirigido por Montoya se alista para afrontar el amistoso frente Municipal.

En la práctica de los coloniales sigue resaltando la ausencia del mediocampista nacional Cristian “el Jerry” Ojeda, quien no ha podido incorporarse a los entrenamientos debido a una molestia en un pie.

El experimentado mediocampista sufre un tipo de infección causado por una bacteria en un pie y debe guardar reposo mientras evoluciona en su recuperación, por lo que aún es indefinido el tiempo que estará fuera.

Por otro lado, otros elementos que trabajan por separado son los nacionales José Ardón y César Archila.

En el caso del defensor nacional Ardón este presenta una molestia en una rodilla, mientras que el delantero nacional Archila por su parte sufre algunas molestias físicas leves.

El resto de los dirigidos por Montoya mientras trabajó con normalidad y se preparan para afrontar el partido de preparación ante los escarlatas.

El duelo entre Antigua y Municipal se solventará este sábado 17 de julio a partir de las 11:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.