Tendrán equipo en Tercera

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC volvió a ser noticia, luego de que se confirmara que tendrán un equipo filial en la Liga de Tercera División de No Aficionados, para la temporada 2021-22.

El equipo de los panzas verdes en Tercera División estará ubicado en el Grupo 7 y próximamente se conocerá a los rivales que tendrá en este grupo.

Por otro lado, aún no se confirma quien será el técnico que comande a este equipo, pero si se sabe que este conjunto estará integrado por los canteranos del cuadro colonial para que tengan actividad ante la ausencia de torneos de edades limitadas.

Cabe resaltar que la especial del Antigua GFC volverá a la acción en enero de 2022, luego de que se confirmara el regreso del torneo de esta categoría por parte de la FEDEFUT, por lo que Antigua podría tener dos equipos juveniles, uno en Tercera División y otro en el torneo de especiales de la Liga Nacional.

Antigua GFC será el tercer equipo de Liga Nacional, con filial en una división de ascenso, donde destaca el FC Santa Lucía también con filial en la siguiente temporada de la Tercera División y Comunicaciones FC con filial en la Primera División, además también se podría sumar el Xelajú MC con filial en Tercera División.

Antigua GFC por su parte aún no oficializa la inscripción de su equipo filial en la Tercera División, pero ya es un hecho.

Enfocados en Municipal

Mientras el primer equipo del Antigua GFC continuó con los entrenamientos con miras al partido amistoso de este sábado ante el CSD Municipal.

El único ausente de las prácticas sigue siendo el mediocampista nacional Cristian Ojeda, quien presenta una molestia en un pie por una infección causada por una bacteria y su tiempo de recuperación aún es indefinido.

El partido ante los escarlatas se solventará este sábado 17 de julio a partir de las 11:00hrs en el Estadio Pensativo.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.