Presentación Colonial

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC se alista para sorprender a los medios, con la conferencia de prensa y presentación de sus nuevos refuerzos y su nuevo patrocinador Joma para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Guatemala.

Los coloniales convocaron a los medios para una conferencia y presentación, que se llevará a cabo este martes 22 de junio por la tarde en un reconocido restaurante de La Antigua Guatemala.

Hasta el momento no se sabe si en esta presentación revelaran los nuevos uniformes de Antigua de la marca Joma para la temporada 2021-22 o únicamente presentarán a la marca española como uno de los nuevos patrocinadores del club panza verde.

Los panzas verdes también anunciarán varios detalles sobre la iluminación del Estadio Pensativo y el tema de los partidos en horario nocturno en este nuevo torneo.

No presentaron a Peña

Cabe resaltar que los coloniales cancelaron la conferencia de prensa de la presentación del volante mexicano Carlos “el Gullit” Peña, esto por inconvenientes con su vuelo el pasado sábado.

Hasta el momento los coloniales aún están a la espera de Peña, quien arribará pronto a territorio guatemalteco, ya que debe ser presentado en la actividad de este martes.

Mientras el resto del cuadro colonial se sigue entrenando en el Estadio Pensativo, donde se alista para afrontar el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Antigua GFC debutará en condición de visita, enfrentando al Deportivo Iztapa en la Jornada 1 del Apertura 2021, en el Estadio El Morón.

Estas son las altas del Antigua GFC a la fecha:

Frank De León, mediocampista nacional

Kevyn Aguilar, defensa nacional

Heriberto Olvera, defensa mexicano

Pedro Baez, delantero paraguayo

Diego Navas, guardameta nacional

Santos Crisanto, defensa hondureño-guatemalteco

Romario Da Silva, delantero brasileño

Braulio Linares, guardameta nacional

Elder Guardado, delantero nacional

Omar Morales, mediocampista mexicano

Carlos Peña, volante mexicano

Pablo Aguilar, mediocampista nacional, por confirmar

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.