El director técnico de Antigua GFC, Ronald González, se ha referido en conferencia de prensa a la expulsión de Santis.
Reacciones post Municipal. El director técnico de Antigua GFC, Ronald González, ha dado declaraciones a los medios de comunicación en conferencia de prensa, luego de su primera derrota en este Apertura 2023 (0-2 Vs. Municipal). Sobre todo, se ha abordado el tema Oscar Santis, que ha sido expulsado apenas a los 14' de la primera parte.
En Antigua Esportiva te compartimos parte de lo dicho por Ronald González respecto a esta expulsión.
Reacciones
"Definitivamente la expulsión nos ha afectado, pues teníamos un plan de juego establecido. Desgraciadamente Oscar Santis ha perdido la cabeza; emocionalmente se salió y nos ha condicionado".
"Emocionalmente se salió y nos ha condicionado", Ronald González.
"Estas desatenciones, como la que ha tenido Santis hoy, no se pueden volver a repetir. Trabajaremos sobre eso, seremos drásticos en lo interno para dar una llamada de atención para corregir. Nadie va a dudar de las capacidades de Santis, porque es un excelente jugador pero, cuando llega el partido, no solo los pies y la velocidad son los que deben funcionar, sino también la cabeza".
"Trabajaremos sobre eso, seremos drásticos en lo interno para dar una llamada de atención para corregir", Ronald González.
Ronald estuvo de acuerdo con la expulsión
"Perdimos por una expulsión. Santis estuvo bien expulsado, felicito al cuerpo arbitral".
"Santis estuvo bien expulsado", Ronald González.
La sanción a Santis
"La sanción el mismo se la ha puesto, porque él es el que pierde. Santis va a perderse dos partidos; en 22 días hay convocatoria a Selección Nacional por Fecha FIFA, y ahora en el equipo (en Antigua), va a tener que hacer fila (para volver a ganarse el puesto), porque yo ahí tengo a Romario, tengo a Vidal y Tengo a Gabino".
"Más que todo, la sanción es conseguida por él. Se va a perder los partidos importantes que vienen, y teniendo en cuenta que viene la Fecha FIFA".
"Va a tener que esperar. Yo tengo jugadores que siempre están entrenando, a la espera de su oportunidad".
"Ya tiene una lección aprendida, y eso es lo más importante".